Por Anthony Martinez |
La noticia genero toda clase de comentarios desde que este hecho se suscito en el 2013, . Lambesi fue sentenciado a 6 años de cárcel, de los que cumplió solo tres y fue puesto en libertad en pasado mes de febrero.
Desde entonces, poco se ha sabido sobre el, eso hasta que en la pagina de Facebook de su antigua banda, escribió una nota en la que lamenta y se disculpa por sus actos y todo lo que esto generó dentro y fuera de la banda. La publicación ha generado cerca de 4.000 comentarios y mas de 20.000 reacciones, muchas en las que se apoya al artista por su valor al abrirse con un mensaje lleno de sinceridad y humildad.
"Las palabras no pueden empezar a expresar cuánto lamento profundamente el dolor que he causado. No hay defensa para lo que hice, miro hacia atrás a la persona en la que me convertí con tanto desprecio como muchos de ustedes probablemente lo hagan.
Primero, pido perdon a mi ex esposa e hijos extraordinarios por mis terribles acciones. No hay ni un solo día que pase donde no quisiera poder deshacer el daño que les he causado, y por respeto a sus deseos no discutiré nada más sobre ellos (ahora o en el futuro). También le pido a cualquiera que lea esto que promueva la sanación para ellos respetando su privacidad y defendiéndolos de cualquier negatividad o ira que se dirija hacia mí. Yo soy el único delincuente y el único culpable de todo lo que pasó.
Le pido disculpas a mi familia por el trauma que enfrentaron y que puedan sentir. Esta es una sentencia continua que muchos de ustedes cumplen por mi culpa. Lamento mucho a mis amigos que fueron traicionados por todo lo que les oculté, y todas las dificultades que causé a la gente que trabajaba conmigo. Compañeros de banda, personal del Staff, gerentes, abogados, agentes, gente de la etiqueta y mucho más tuvieron que sufrir muchos cambios inesperados debido a mis acciones. Mientras ellos estaban lidiando con las consecuencias de mi arresto, yo respondí hacia muchos de ellos con amargura que debí haber dirigido hacia mí mismo. Sé que no puedo deshacer la animosidad que les he traído, pero espero reparar lo que pueda a medida que pase el tiempo.
A las personas que me admiraban como artista, les defraudé de muchas maneras. Intenté mostrar mi mejor lado al público, mientras alimentaba a un monstruo feo y creciente detrás a puertas cerradas. Escribí letras sobre la persona que quería ser en vez de la persona que era. Estaba viviendo una vida que carecía de empatía y veía todo a través de una lente auto-motivada.
No puedo decir con certeza como sera la vida en el futuro, ya que ahora hay tantas cosas diferentes y todavía estoy aprendiendo. La música siempre ha sido y siempre será parte de mi vida, me ha ayudado a superar las partes más oscuras de mi viaje. Sin embargo, esta disculpa no es para promover nada. Circulan rumores, y eso es algo que he aprendido a aceptar, pero esta disculpa es sólo eso, una disculpa para todos los que me rodean.
He permanecido callado al público desde que expresé remordimiento en mi sentencia porque el tiempo parecía la mejor manera de promover la curación. Hoy marca la primera oportunidad de disculparme libremente sin ninguna motivación para ganar el favor de los tribunales, ya que he completado la totalidad de mi sentencia legal (incluyendo el cumplimiento de todos los requisitos de libertad condicional/probación). Que quede claro que ningún tiempo cumplido puede corregir mis errores. No me siento merecedor de una segunda oportunidad y no estoy pidiendo la confianza de nadie. La forma en que muchas personas piensan de mí, tiene sentido, y sólo el tiempo dirá si mis futuras acciones se alinearan con mi remordimiento, algo por lo que oro cada día. En los últimos cinco años, el efecto multiplicador de todas mis acciones se ha extendido más allá de lo que una declaración escrita puede lograr. Por lo tanto, continuaré pidiendo disculpas en palabras y acciones.
Gracias por leer,
Tim"
0 comentarios:
Publicar un comentario