El mítico Hugo Lopez, ex Heart-u-Heart, se prepara para lanzar su nuevo disco "FUEGO"

Por Claudia Saavedra


Con motivo de la excelente noticia sobre el nuevo trabajo discográfico de la banda argentina HLHeart, su lider y voz, Hugo Lopez nos concedió unos minutos para adelantarnos todos los detalles de un álbum que capturará nuevamente el corazón de aquellos que aman el Hard Rock de los ´90.

MB: Hola Hugo, un gusto conversar con vos. Qué grata sorpresa fue saber que estás grabando un nuevo disco.

 Hugo Lopez: Hola Claudia, gracias por tu atención. 
Si, fue una sorpresa también para mi. Mi hermana que vive en el sur me trajo la idea y es la impulsora.

MB: ¿Cuánto tiempo hace que comenzaron con la producción?

H.L: Comenzamos hace solo tres meses. Acompañados de Borghia Producciones y grabado en La Nave de Oseberg.

MB: ¿Cómo está formada la banda actualmente?

H.LPara este álbum; Richard Lopez en guitarra y bajo, Eliseo Balcazar en teclados, Sergio Acosta en batería, los coros a cargo de Marcos Gonzalez (Altar), Cristian Villalba en violín y violonchelo y Hugo Lopez en la voz.







 MB: ¿Cuál es el estilo musical elegido?

H.L: Es el Hard Rock de los ´90. Un estio que siempre es muy bien recibido y que a mi me identifica.

MB: ¿Cuántos temas tendrá?

H.L: El disco tendrá 9 temas. 7 pertenecen a Richard Lopez, habrá un cover de Mylon LeFevre y un blues argentino de autor anónimo. Creo que gustará mucho este disco.

MB: ¿Porqué fue elegido el nombre "Fuego"? 

H.L: Es uno de los temas que más nos gustó por su armonía musical y coral.

MB: ¿Cuándo será el lanzamiento? 

H.L: Aún no lo sabemos, pero primeramente lanzaremos un tema de difusión y un videoclip. Y luego será presentado en concierto.

MB: ¿El disco estará en formato físico o digital?

H.L:  Estará en físico y en todas las plataformas digitales.



  MB: ¿Cómo estás viviendo este momento?

H.L: Estoy con todas las ganas, lo veo como un regalo de Dios. A mis 62 años no lo esperaba así de esta manera,  pero creo que es parte de la cosecha de tantos años.

MB: Muchas gracias a Hugo Lopez por esta grata entrevista. Siempre es un honor conversar con músicos pioneros y de tanta humildad. Inspirador.



Portada del nuevo disco

 




Share on Google Plus
    Facebook Comment
    Google Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario