Informe de Eli Orozco |
El legendario House of Blues con capacidad de 2,500 personas fue nuevamente la sede para un concierto de Stryper. La banda sigue con sus presentaciones que forman parte del "God Damn Evil 2018 World Tour", aún sin contar con la presencia de Oz Fox que se encuentra superando un grave problema de salud.
Este evento definitivamente tan esperado no podía "perdermelo" era mi anhelo volver a ver la banda más representativa del llamado "Heavy Metal Sacro"
El House of Blues se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de Disney World, en Orlando.
En mi espera, lo más sorpresivo sucedió cuando decidí comer en el restaurante y a 5 minutos de estar sentado Robert Sweet pasó a mi lado. Dentro del restaurant había ya muchos fans, la mayoría de edad madura. Afuera ya se comenzaba a formar la línea en la entrada del club.
A las 6:30 pm la gente casi rodeaba la cuadra!! Y la fila seguía creciendo La espera fue breve porque logre pasar por la puerta de Vip. Lo primero que hice al pasar fue buscar la mesa del merchandise de la banda Y justamente ahí estaba la hija de Michael Sweet atendiendo a los fans. Fue muy amable.
El show estaba a punto de comenzar en unos minutos y tome mi posición. No me imaginé que había una banda telonera llamada Mr Bella....El telón se abrió y comenzó todo! Su participación duro 25 minutos. Ellos mismos dijeron que era un privilegio abrir para Stryper.
Se volvió a cerrar el telón para el cambio de equipo Y a los 5 minutos se volvió a abrir el telón y detrás apareció la legendaria banda Stryper!!!
Envueltos en una lluvia de luces y disparando una descarga de metal caliente y espeso al ritmo de "Yahweh" y persiguiendo con "The Valley" . Al términar la segunda canción Michael Sweet presentó al nuevo bajista Perry Richardson e hizo bromas diciendo que Perry era de Puerto Rico por sus iniciales.
La descarga de metal continuo con un repertorio de canciones clásicas desde su primer álbum hasta su último disco.
Una tras otra y sin demora, el público estaba super complacido y respondió tal cual era de esperarse. Pudimos disfrutar de temas como "Loud and Clear" y "Loving You", "Soldiers Under Command" , "Calling On You", "Free", Honestly,.... "God Demn Evil", y otras
Y ya para el clásico encore regresaron para finalizar la noche con "To Hell With The Devil"
Entregaron varios premios a los fans y se tomaron fotos al frente de la audiencia. En dos ocasiones lanzaron Biblias y guitar picks. Se despidieron y asi concluyó una noche placentera de metal y cuero.
Mi experiencia fue inolvidable y lo único que se mencionó acerca de Oz Fox fue su ausencia y afecto se pidió oración por el y se presentó el guitarrista suplente llamado Howie Simón también proveniente de la banda Firehouse.
Un abrazo afectuoso amigos de Metalbreed. Gracias por el espacio para compartir mi experiencia
Sonaron increíble!!
Fotos y nota: Eli Orozco |
http://www.stryper.com
0 comentarios:
Publicar un comentario