Por Claudia Saavedra - Ph:Perla Martínez |
Una celebración que fue planificada durante meses obtuvo su fruto con el Roxi La Viola Bar colmado de los fans que agotaron las entradas por sistema virtual. Todos queríamos ver, (me incluyo), a la poderosa e inigualable alineación: Gabriela Sepúlveda (Voz), Marcelo Rodríguez (Bajo), Hernán Fortuna (Guitarra), Gustavo Rodríguez (Guitarra) y Alberto Sabbatini (Batería)
Las excelentes bandas Escristofrenia y Pacto Perpetuo, prepararon la puesta en escena de Boanerges.
La calidad musical y las letras fueron parte de la performance de estas dos bandas que se proyectan con un magnifico futuro.
Escristofrenia |
Pacto Perpetuo |
El homenaje al legendario disco comenzó de parte de los actuales integrantes, (“Boanerges”, “Date otra oportunidad”, “La profecía cumplida”, “Despertar de la mentira” “Necios sin razón”) ,con la ansiedad de todos los presentes que para estas horas ya querían ver a los responsables directos de tan extraordinarios temas.
Finalmente, con la emoción y la explosión de todos, en medio la oscuridad del escenario alli estaban: Gabriela Sepúlveda, Marcelo Rodríguez, Hernán Fortuna, Gustavo Rodríguez y Alberto Sabbatini. Junto a los gritos de los fans que pronunciaban los nombres de tan tremendos músicos siguió la fiesta de manera superlativa con “El tiempo final” y “Nada ni nadie”. El tema “Por siempre a tu lado”, fue un momento muy especial, y pude ver nuevamente cómo el sacrificio y la victoria de nuestro Señor contada de manera tan maravillosa tocó los corazones de los alli presentes. Siguieron las palabras de Marcelo junto a Gabriela, que dieron lugar a Gustavo Rodríguez, Hernán Fortuna, (quien vino especialmente desde Miami para esta fiesta); y de Alberto Sabbatini.
Acto seguido, el poderoso “Salmo 96” y la infaltable torta para un inolvidable festejo de los 20 años de "Señales antes del fin"
El final fue "apoteótico", con todos los integrantes del Boanerges histórico y actual en el escenario, realizando el tema “Poder soberano”, interpretado por las cuatro guitarras, el coro de J.Fracchia y A.Sabbatini y la voz de la gran Gabrierla Sepulveda quien demostró una vez más que es una de las grandes voces del metal a nivel mundial.
Una fiesta imponente y memorable. Felicitaciones a todos los que la organizaron.
0 comentarios:
Publicar un comentario