Por Claudia Saavedra |
Despidiendo un año de giras internacionales el 21 de diciembre del 2017 en Uniclub, Buenos Aires, se presentó en concierto, Mario Ian, "El Gardel del Heavy Metal" demostrando que cada día canta mejor y que su banda IAN ostenta un nivel fuera de serie.
A la altura de esta gran anoche estuvieron las bandas Kemar de la provincia de Tucumán, y de Buenos Aires, Nuevo Jardín.
Hacía dos años que IAN no se presentaba en Buenos Aires y abrir el show con el tema “En Buenos Aires”, fue mucho más que presentar un tema de su nuevo álbum, fue un mensaje de amor hacia una ciudad que le volvió a brindar su cariño y el aguante con el Uniclub a pleno. Le siguieron temas de alto voltaje como “Abadón”, “Reina”, “Más que un hombre”, “No me desangraré”, “Yo Soy”; de su álbum Nuevo Órden.
Adelantó más temas nuevos: “Brotando en las flores”, “Huellas” y “Estampida”
y con el tema que ya es himno de sus seguidores: “Nunca dejaré”, hizo estallar a todos
en aplausos, gritos y pogo.
No podían faltar los temas que de su primer disco, “En tiempos de redención”, “Pacto con tu libertad”, “Héroes sin nombre “ y “Latinoamérica” dejando para un final explosivo a “Bajo Control” (Rata Blanca), “Nuevo Órden” y “Vagabundear de su banda Alakrán.
Los increíbles músicos de IAN:
Germán García, demoledor en el bajo;
Leo Dobao, poderosa batería;
José Velocet, (quien recibió también
grandes muestras de cariño del público)
desplegó su virtuosismo
junto a Diego Juárez en guitarras.
Una noche que merecía seguir y ser disfrutada. Un lujo y un placer para los oídos!
Increíble show de IAN, una de las bandas que siempre nos deja con ganas de más Heavy Metal!
0 comentarios:
Publicar un comentario