La fiesta espiritual de LUIS BARNI BANDA, al ritmo del Power Metal

Por Claudia Saavedra

La poderosa banda Barni de Argentina inició el sàbado 11 de mayo su gira RUGE 2019 pisando por primera vez el recinto de Montana Bar en Isidro Casanova, zona Oeste del gran Buenos Aires. Alli lo acompañaron las excelentes bandas Probos y Alma.

El inicio de la noche fue a todo show con la vuelta a escena de Probos (ex Hombres Probos) con Manuel Romero, guitarra y voz, Nacho Martinez en el bajo y  Fernando Martìnez en batería. Sorprendieron en su primer tema con máscaras en sus rostros y en su setlist demostraron que el rock se lleva en las venas a pesar de los más de 15 años de ausencia. Volvieron renovados y con la fuerza y presencia que ameritaba cada tema. 


Seguidamente ver a la banda Alma en acción fue asistir a una noche de "Guerreros del Rock". Virtuosismo y mensaje con temas como "Cimientos" y "Mi eternidad". Arte con el tremendo instrumental de temas de Pantera, donde dieron a entender que la música se disfruta a pleno.
Excelente performance Maximiliano Varas, Cristian Bronzoni y Ari Bogado. Voz e instrumentos en una sincronización perfecta, para dar lo mejor de si.



La presencia de la banda Barni en excena fue con la certeza de la gran oportunidad que da Dios para dar las buenas noticias de salvación. 
Experiencia y mensaje poderoso acompañado de la mùsica del Metal ejecutada con virtuosismo, es lo que hace que esta ya legendaria banda deje huellas en el corazòn y el espíritu.



Dice el sabio en el libro de Eclesiastés: "Las palabras de los sabios son como aguijones; y como clavos hincados son las de los maestros de las congregaciones, dadas por un Pastor" 
Así fueron pasando los temas con el calor del gran cariño del público, los clásicos "Cielo o Infierno", "Llegarè",  "Golpe tras golpe", Experiencia Real", "Zona de conflicto" "Guerrero" y los  temas de su última producción "Ruge", "Bipolar". El público expresaba su alegría con gritos, pogo y coreando cada tema.

Momento especial con "Hijo pródigo" donde las lágrimas caían de los presentes, reconciliación y nueva vida se precibió alli en un lugar para el rock y el metal.



Con Luis Barni al frente, calzandose nuevamente su guitarra con la Espada de Dos Filos en su boca; Leo Molina en el bajo; Pablo Barni en guitarra y Elìas Giacoboni en la batería vivimos una noche de victorioso Metal ganando el territorio para la gloria de nuestro gran Dios Jesucristo!!

Luis Barni nos dejó los saludos y la novedad de los próximos shows que serán en la zona Norte y el conurbano bonaerense, además de algunas presentaciones en el interior de nuestro país. A prepararse!!
















https://www.facebook.com/luisbarnibanda/

 https://www.facebook.com/Probos-299571297403093/

 https://www.facebook.com/almaoficial/

Ph: Sin Filtro Fotografía

Share on Google Plus
    Facebook Comment
    Google Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario